jueves, 19 de mayo de 2011

En España compramos mas barato online que en el resto de Europa

Yo no se ustedes pero a mi me encanta comprar por internet, soy fans de ebay, me resulta mucho mas barato y comodo que con un click puedas tener las cosas en casa, ademas de leer las opiniones de otras personas que han comprando el mismo articulo, ¿que tienda te ofrece esto en la calle?, apoyando mi teoria he encontrado un articulo muy interesante que habla de las ventajas de Comprar en Internet.
Y una de las principales son los precios. Un estudio de estos por parte de la tienda online Kelkoo y la consultora Shape The Future revela los diferentes índices de los países europeos al respecto. Según ese informe, comprar en España a través de Internet resulta más barato que la media europea. Exactamente un 10,5% más económico.
La alimentación se situaría como el sector donde es más barato comprar, con precios un 38,2% inferiores al resto en una clasificación en la que Noruega se lleva la palma como país más caro en este concepto. Otro país nórdico, Dinamarca, sería también el más caro para realizar compras online, con unos precios un 83,2% más caros que en el resto del Continente.
La otra cara de la moneda la representa Gran Bretaña, que con un 34% inferior a la media se convierte en un verdadero paraíso para las compras por Internet. Datos que en parte sirven para apoyar las voces que quieren incentivar más este tipo de comercio, como la del Parlamento Europeo, que trabaja en una nueva directiva sobre los derechos del consumidor.
Así que para los que no hayan probado aun comprar por internet ya tienen la excusa perfecta, eso si aseguresen de comprar en sitios seguros, yo empece con uno que otro articulo en ebay y ya es una cita obligatoria buscar primero en ebay antes de comprarlo en cualquier parte.

Fuente: Fayerwayer

No hay comentarios:

Publicar un comentario